Ortodoncia Invisible

  • Ortodoncia invisible Panmplona. Los Arcos y Deprit

El 50 % de nuestros pacientes son adultos y la mayoría de ellos prefiere tratamiento con aparatos que no se vean: ortodoncia lingual o Invisalign

Nosotros como ortodoncistas buscamos sistemas eficaces que ofrezcan la mayor satisfacción para nuestros pacientes con los mejores resultados clínicos posibles.

Actualmente, gracias a la precisión en el escaneado de los dientes (sistemas CAD/CAM) y a la mejora tecnológica de los materiales es posible ofrecer aparatos invisibles que no se ven y que son incluso más eficaces y cómodos que los sistemas convencionales:

  • Brackets linguales Incognito o ortodoncia lingual: se hacen de forma individualizada, a medida de cada paciente y que van posicionados en la cara interna de los dientes.
  • Invisalign: Además de la estética hay veces en las que no se puede o no se quiere llevar brackets. En estas ocasiones se usa Invisalign,  los alineadores transparentes casi invisibles, la alternativa clara  a los brackets.

Invisalign ha otorgado a la Clínica los Arcos Deprit la categoría de “Platinum elite” (Prefered Provider Certificate) como reconocimiento a los avances aportados en el campo de la ortodoncia.

  • Ortodoncia invisible Panmplona. Los Arcos y Deprit
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Los Arcos y Deprit

  • Los Arcos y Deprit 948 150 497

Te llamamos