Ortodoncia lingual
Cada vez más adultos recurren a la ortodoncia para conseguir una sonrisa atractiva. La mayoría de ellos prefieren aparatos que no se vean y que sean lo más cómodos posible. Esta demanda también se extiende entre los pacientes más jóvenes.
Con el sistema de ortodoncia lingual Incognito cubrimos todas las expectativas de nuestros pacientes, dándoles los mejores resultados con la máxima estética y comodidad.

Ventajas de ortodoncia lingual
- Estética: los brackets son completamente invisibles desde fuera, al estar adheridos a la cara interna de los dientes.
- No se porducen descalcificaciones: no se producen en casi ningún caso y cuando sucede, no tienen ninguna repercusión estética.
- Precisión: con el sistema Incógnito tenemos un control total de los movimientos dentarios en los tres ejes del espacio, lo que permite obtener excelentes resultados muy difíciles de alcanzar con otras técnicas linguales.
- Personalizado: los brackets y los arcos del sistema Incognito están diseñados a medida para cada paciente, de manera que es totalmente preciso.
- Menos molestias: gracias a su fabricación mediante el sistema CAD/DAM, son mucho más pequeños, menos voluminosos y más suaves, por lo que el paciente tiene menos roces y molestias durante el tratamiento.