Comunicado relevante

Estimados compañeros,

Desde la Dirección y Consejo de Administración del Grupo Vivanta estamos siguiendo de manera muy estrecha la evolución de la situación de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19, la crisis sanitaria sin precedentes que se ha originado en nuestro país y los riesgos que para nuestros pacientes y personal esta situación puede provocar.

En la noche del sábado se publicó el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declaraba en España el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. En el Real Decreto se establecen limitaciones de la libertad de circulación de las personas, aunque se especifica, entre otros, que si se podrá circular por la vía pública para: (i) la asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios y (ii) el desplazamiento al lugar de trabajo.

Asimismo, en las últimas horas el Consejo General de Colegios de Dentistas de España y los distintos Colegios oficiales han ido publicando su visión tras la declaración del estado de alarma y sus recomendaciones sobre la actuación en los próximos días.

Nos encontramos ante una situación excepcional que requiere tomar medidas para preservar la salud de los pacientes, de los empleados y de todos los que se relacionan con el negocio de clínicas odontológicas y de estética del grupo Vivanta. Por ello, el Consejo de Administración de Grupo Vivanta, siguiendo las recomendaciones de los Colegios profesionales, ha tomado en el día de hoy una serie de decisiones que tienen como objetivo prioritario la protección de la salud de nuestros clientes y nuestros trabajadores y que incluyen:

  • Limitar al máximo la prestación de servicios sanitarios y con ello atender solamente las urgencias y emergencias, aplazando los demás tratamientos hasta que la situación vuelva a la normalidad.
  • Permitir y fomentar las fórmulas de teletrabajo para el personal de servicios centrales y otros departamentos siempre que las circunstancias y el cumplimiento del punto anterior así lo permitan.

De manera inmediata se están activando los planes necesarios para la puesta en marcha de estas decisiones lo que conllevará el cierre temporal de la mayor parte de las clínicas del Grupo, a la vez que se establecen los mecanismos necesarios para asegurar la prestación de los servicios de urgencia necesarios para las necesidades de nuestros pacientes. En las próximas horas se irá informando de los detalles de estos planes de acción y se facilitarán los protocolos necesarios para poder comunicar cuanto antes la situación a nuestros clientes.

Queremos agradecer, una vez más, vuestro gran trabajo, esfuerzo y profesionalidad y estamos seguros de que, todos juntos, conseguiremos pasar estos momentos complicados y volver a la normalidad cuanto antes.

Por supuesto seguiremos informando en los próximos días de todas las cuestiones relevantes que vayan surgiendo y mantenemos el seguimiento individual de todas las consultas recibidas en el mail consulta-sanitaria@vivanta.es

Un cordial saludo,
Dirección Grupo Vivanta

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Los Arcos y Deprit

  • Los Arcos y Deprit 848 470 975

Te llamamos

Acepto la política de privacidad

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

Acepto la política de privacidad

X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA