Ortodoncia Invisible

Método NOSEVE en Los Arcos Deprit ha unido la tecnología, la profesionalidad, la estética y la salud para crear un método único que te permitirá lucir la sonrisa más perfecta. Una fórmula patentada que te garantiza un resultado inimitable.
ortodoncia invisible niños zaragoza
ortodoncia invisible adolescentes Pamplona

Somos Expertos en Ortodoncia Invisible en Pamplona

El 50 % de nuestros pacientes son adultos y la mayoría de ellos prefiere tratamiento con aparatos que no se vean: ortodoncia lingual o Invisalign.

Nosotros como ortodoncistas buscamos sistemas eficaces que ofrezcan la mayor satisfacción para nuestros pacientes con los mejores resultados clínicos posibles.

Ortodoncia invisible Panmplona. Los Arcos y Deprit

escaner ortodoncia invisible Pamplona

Última Tecnología en Ortodoncia Invisible Pamplona

Actualmente, gracias a la precisión en el escaneado de los dientes (sistemas CAD/CAM) y a la mejora tecnológica de los materiales es posible ofrecer aparatos invisibles que no se ven y que son incluso más eficaces y cómodos que los sistemas convencionales:

  • Brackets linguales Incognito o ortodoncia lingual: se hacen de forma individualizada, a medida de cada paciente y que van posicionados en la cara interna de los dientes.
  • Invisalign: Además de la estética hay veces en las que no se puede o no se quiere llevar brackets. En estas ocasiones se usa Invisalign, los alineadores transparentes casi invisibles, la alternativa clara a los brackets.
Invisalign ha otorgado a la Clínica los Arcos Deprit la categoría de “Platinum elite” (Prefered Provider Certificate) como reconocimiento a los avances aportados en el campo de la ortodoncia.

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Los Arcos y Deprit

  • Los Arcos y Deprit 848 470 975

Te llamamos

Acepto la política de privacidad

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

Acepto la política de privacidad

X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA